Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Chubut

Los judiciales retomaron hoy las medidas de fuerza

Así lo informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Raúl Belcastro, en diálogo con Radio Chubut.
El dirigente gremial recordó que la «retención de servicio» se reinició hoy tras pasar los días hábiles de trabajo sin que se haya depositado el sueldo de agosto, tal como lo habían anunciado la semana pasada cuando habían retomado la huelga.

Belcastro explicó que la modalidad de protesta seguirá hasta tanto no se liquide la totalidad de la masa salarial, y además se realizarán asambleas y se promoverán movilizaciones.

El dirigente insistió con la necesidad de que se dicte una ley de aporte extraordinario para que el sector privado pague por los gastos extras del estado, sobre todo en materia del fuerte endeudamiento que las sucesivas administraciones lograron y que hoy deben financiar los trabajadores.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

“Es un año muy complicado”

Así lo manifestó el secretario general del sindicato de empleados de comercio, Alfredo Beliz, al referirse al difícil momento que está atravesando el sector comercial de la ciudad. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

Pizzi participó del Consejo Federal de Salud

El Ministro de Salud Adrián Pizzi se refirió, en diálogo con la prensa, a la reunión del Consejo Federal de salud, del que participaron 13 provincias. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

Falta juntar cerca de 1.600 millones de pesos para pagar el tercer rango

Es el desafío inmediato que tiene el gobierno provincial: hacer frente al tercer rango de la administración pública provincial. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457