Rawson

Los Jardines Municipales de Rawson comenzaron a delinear el ciclo lectivo 2020

Los Jardines Municipales de Rawson comenzaron a delinear el ciclo lectivo 2020

Los Jardines Municipales Nº 2412 y 2404 de Rawson, con la reincorporación de las auxiliares a sus funciones, comenzaron a delinear el ciclo lectivo 2020.

El 26 de febrero, de acuerdo a lo que marca el calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación de Chubut, los docentes deberán retornar a las aulas.

En paralelo, personal de las secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; y de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está concretando tareas de mantenimiento y limpieza en todas las sedes de los jardines municipales.

La directora General de Acción Educativa Formal y no Formal de Rawson, Mariela Tamame, indicó que “se presentaron las auxiliares de los jardines, las convocamos para realizar un trabajo en común, encontramos muy buena predisposición”.

La funcionaria municipal puntualizó: “Esperamos tener un año lindo de trabajo, sobre todo por los alumnos. Lo mejor que nos puede pasar es tener un año repleto de trabajo, y que podamos atender toda la matricula. Tenemos un trabajo enorme que requiere de gran compromiso, tanto de las auxiliares como de las docentes y los directivos. Desde muestra área vamos a apoyar brindando todos los aspectos necesarios”.

Tamame señaló que “los empleados municipales realizaron un trabajo intenso para dejar las salas en condiciones. Las instalaciones no estaban en el mejor estado y se está trabajando contra reloj para poner todo en condiciones y que los chicos se encuentren con sus salitas lindas, arregladas y mejoradas”.

Las cuadrillas municipales “trabajaron en la limpieza de tanques, caloramas, arreglos de sanitarios e inodoros, en el control de extintores para lo que se contó con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad”.

Guardado en Rawson 11 febrero, 2020 – 5:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696