Trelew

Los hoteles y restaurantes de Trelew extreman medidas preventivas por el Coronavirus

Los hoteles y restaurantes de Trelew extreman medidas preventivas por el Coronavirus

Extremarán la limpieza y los cuidados en el trato con los pasajeros y clientes. La Asociación Gastronómica y Hotelera informó que no hay turistas extranjeros alojados establecimientos adheridos.

Los hoteles y restaurantes de Trelew y la comarca extremarán las medidas de preventivas por el Coronavirus (COVID-19), siguiendo los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias del país, la provincia y el municipio.

Así lo dio a conocer, este martes, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew, Juan Carlos Castro Blanco. “Todos los establecimientos están aplicando los protocolos para incrementar fuertemente la limpieza y extremar los cuidados en el trato del personal con los pasajeros, evitando el saludo con las manos y manteniendo las distancias recomendadas”, explicó.

Castro Blanco aseguró que “las medidas preventivas no disminuyen la calidad del servicio pero sí resaltan la importancia de la prevención y tienen un efecto educativo hacia los pasajeros”.

El referente empresario del sector hotelero y gastronómico informó que actualmente “no hay turistas extranjeros alojados” en hoteles de la ciudad y la decisión de los establecimientos adheridos es no recibir personas extranjeras para “preservar la salud del personal y entendiendo que por la pandemia detectada los turistas deberían estar saliendo del país”.

“Entendemos que esta es una cuestión seria, que deben adoptarse con estricto rigor todas las indicaciones que nos han dado las autoridades sanitarias, no con liviandad, para tratar de evitar que esto cunda en todo el país con toda la virulencia de países como Italia o España”, indicó Castro Blanco. También reconoció que la situación ha provocado una merma significativa en las reservas y caída de algunas que ya estaban tomadas para ésta y la próxima semana.

Guardado en Trelew 17 marzo, 2020 – 9:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696