Trelew

Los empleados de CORFO cortaron el acceso al mercado concentrador

Los empleados de CORFO cortaron el acceso al mercado concentrador

Fue esta mañana con la intención de «visibilizar su reclamo» según explicó Yanina Arrieta, vocera de los trabajadores de Corfo nucleados en ATE.La dirigente realizó los planteos ante el servicio informativo de Radio Chubut argumentando, entre otras cosas, que no se les paga lo que corresponde.

Describió que son un ente que producen en beneficio de los productores, y puso como ejemplo la cobertura en la zona de la comarca afectadas por los efectos del incendio.

Reconoció que los perjudicados son los verduleros que se abastecen en el mercado concentrador que hoy no pudieron llevar mercadería a sus puestos de venta, pero sostuvo que ellos son también trabajadores y que si no cobran tampoco los puesteros tendrán clientes.

La fila de vehículos se prolongó hasta que muchos desistieron ya que no pueden esperar toda la mañana allí, a que se dignen dejarlos pasar.

Un oyente de la radio dejó un claro mensaje cuestionando que los empleados públicos que tomaron la medida perjudicando a los pobres vendedores que subsisten como pueden sin los beneficios de quienes justamente hacen el reclamo.

En el mismo sentido opinó Aparicio Armando, puestero del mercado concentrador, quien aseguró que mucha mercadería que hoy no se pudo vender directamente la tendrán que tirar porque se echa a perder.

Pero además recordó que los otros grandes perjudicados, además de los verduleros, son los productores que no tendrán a quién vender lo que cosechan.

Guardado en Trelew 23 marzo, 2021 – 11:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696