Trelew

Los delincuentes que asaltaron al camión de reparto de Teixeira hicieron tareas de seguimiento

Los delincuentes que asaltaron al camión de reparto de Teixeira hicieron tareas de seguimiento

La conclusión surge de que los cinco delincuentes produjeron el atraco en el momento justo que se había bajado la custodia policial minutos antes y también el chofer.
Así lo explicó Gustavo Teixeira, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.

«Los cinco se desplazaban en un vehículo desde donde descendieron para producir el robo y darse rápidamente a la fuga, lo hicieron cuando solo estaba el ayudante sobre el vehículo» explicó Teixeira.

Según describió el empresario, el atraco se produjo a plena luz del día y cuando el camión de reparto estaba por llegar a la base, a pocas cuadras de la plaza céntrica de Trelew.

Texeira negó que en el atraco se hayan llevado una cantidad importante de dinero como se difundió erróneamente, ya que por protocolos de seguridad se trabaja mucho con valores, cheques y transferencias bancarias y no con efectivo, aunque lograron en este caso llevarse el bulto  con billetes de baja denominación.

El joven empresario se mostró esperanzado en que el caso se esclarezca teniendo en cuenta que la brigada de investigaciones de la policía cuenta con datos concretos sobre el vehículo en el que se desplazaban.

Guardado en Trelew 17 junio, 2020 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696