Los contenedores de la campaña de limpieza llegan a los barrios Progreso, Solana de la Patagonia y Unión Obrera – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Los contenedores de la campaña de limpieza llegan a los barrios Progreso, Solana de la Patagonia y Unión Obrera

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

Los contenedores de la campaña de limpieza llegan a los barrios Progreso, Solana de la Patagonia y Unión Obrera

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 24 y 27 de mayo en el barrio Progreso, el 28 y 29 en Solana de la Patagonia y el 30 y 31 en Unión Obrera. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Progreso, los contenedores estarán el viernes 24 de mayo en Juan Alberdi y Domecq García, José Contín y Domecq García y 9 de Julio y Guillermo Gallastegui y el lunes 27 se ubicarán en 9 de Julio y Cecilio Di Clemente, Tomás Mate y Sarmiento y Periodistas Chubutenses y Sarmiento.

El martes 28 de mayo, trasladarán los contenedores al barrio Solana de la Patagonia y los ubicarán en Verbena y Rauli, Mutisia y Llao Llao y Michai y Pangue y el jueves 29 estarán en Verbena y El Algarrobo, Abedul y Caña Colihue y Cortaderas y Duraznillo.

Por último, la campaña continuará en el barrio Unión Obrera donde el jueves 30 y viernes 31 de mayo, los contenedores estarán ubicados R. Berwyn entre Evita y José Menéndez, Necochea entre Juan XXIII y A. Williams y José Menéndez y Don Bosco.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realizará en horas de la tarde.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Adworks