Trelew

Los clubes de abuelos municipales tendrán este viernes una jornada llena de actividades

Los clubes de abuelos municipales tendrán este viernes una jornada llena de actividades

Organizado por las áreas municipales de Juventud y Desarrollo Social y Acción Comunitaria, los tres clubes de abuelos de Trelew contarán con una mañana y tarde cargadas de actividades recreativas para todos los gustos.

El martes se llevó a cabo una reunión en las oficinas de Juventud, ubicadas en Julio A. Roca N° 70, con la participación de su director; Leo Azocar y dos representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Mauricio Rodríguez, director de Adultos Mayores y la coordinadora de los clubes de abuelos, Iris Bejar. El fin de la reunión fue ultimar detalles para el evento que realizarán en conjunto, el viernes 6 de marzo en las instalacions del club de abuelos La Razón de mi Vida.

La jornada se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 18. Allí los abuelos realizarán actividades tales como, torneo de truco, bingo, danzas a cargo de una profesora de Zumba y Folklore y diversas propuestas recreativas, para los adultos mayores que concurren a los clubes municipales. Asimismo, los torneos contarán con premios para los ganadores y regalos sorpresas.

Leo Azocar dio más detalles sobre cómo se llevará adelante la actividad del día viernes: “Comenzaremos con un desayuno para todos los abuelos, luego haremos alguna actividad para esperar el asado que compartiremos entre todos y para finalizar por la tarde bailaremos un poco de zumba y folklore”, afirmó el director de Juventud municipal.

Aquellos abuelos que deseen sumarse a esta actividad o formar parte de los clubes municipales lo pueden hacer, acercandose al club La Razón de mi Vida, ubicado en Avenida Rawson 2605, o a las oficinas de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, en Belgrano Norte y Costa Rica.

Guardado en Trelew 4 marzo, 2020 – 6:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696