Trelew

Los bomberos de Trelew tuvieron que intervenir por incendio dos veces en una misma vivienda

Los bomberos de Trelew tuvieron que intervenir por incendio dos veces en una misma vivienda

El Segundo Jefe de los Bomberos Voluntarios de Trelew, Hernán Montes de Oca, confirmó en diálogo con este Servicio Informativo que durante esta madrugada tuvieron que acudir dos veces a una misma vivienda por distintos focos ígneos.
Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Planta de Gas de nuestra ciudad, donde en primera instancia tuvieron que acudir cerca de las 3 de la mañana ya que una habitación se estaba prendiendo fuego.

“Gracias al rápido accionar se pudo contener el fuego solo en esa habitación”, relató Montes de Oca, quien remarcó que dos horas y media después tuvieron que volver al mismo domicilio pero esta vez para apagar un incendio que se estaba generando en un galpón ubicado en el patio.

Como el fuego en ese sector se generalizó, fue necesaria la intervención de un total de dos dotaciones con ocho bomberos voluntarios para poder apagar las llamas.

El Segundo Jefe de los Bomberos Voluntarios de Trelew contó que por lo que se comentaba en la barriada, el fuego habría sido generado de forma intencional ya que el supuesto dueño de casa estaría relacionado con un hecho de homicidio ocurrido en las últimas horas.

Guardado en Trelew 13 enero, 2022 – 9:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696