Rawson

Los arreglos de la fachada permitirán recuperar la “identidad” del edificio municipal de Rawson

Los arreglos de la fachada permitirán recuperar la “identidad” del edificio municipal de Rawson

Bosquejado dentro de un proyecto integral que busca poner en valor el centro cívico de Rawson, el municipio continúa con los arreglos de la fachada que permitirán recuperar la “identidad” del histórico edificio. Así lo expresó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, área que está encargada de los trabajos de refacción.

Hace poco tiempo se instalaron nuevos artefactos de luz y se iluminó el escudo municipal con el sistema LED. Ahora los operarios están trabajando en la reparación de las aberturas del emblemático edificio.

El funcionario municipal dijo que “estamos muy contentos con el trabajo logrado. Nos habíamos planteado la necesidad de devolverle la identidad que siempre tuvo el edificio”.

“Ya se hicieron tareas de pintura, iluminación y se retiraron las ventanas y puertas, que son antiguas, de cedro y pinotea, tenían muchas manos de pintura y molduras, algunas dañadas. Lo que queremos hacer es reconstituirles su color natural. En la parte de carpintería se está haciendo un trabajo artesanal para dejarlas como eran originalmente”, puntualizó Ayup.

El funcionario municipal rescató que “estamos contentos con quienes están realizando la labor de recuperación de las puertas y ventanas. No es necesario recurrir afuera para buscar recurso humano”.

Guardado en Rawson 13 septiembre, 2020 – 2:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696