Rawson

Los adultos mayores del Complejo de Casas Tuteladas cuentan con atención médica permanente

Los adultos mayores del Complejo de Casas Tuteladas cuentan con atención médica permanente

Por disposición de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia los adultos mayores del Complejo de Casas Tuteladas de Rawson cuentan con atención médica de manera permanente.

“Este miércoles comenzó a brindar el servicio de asistencia médica para los adultos mayores residentes en el complejo, el Dr. Eduardo Masnatta, lo hará ad honorem, una vez por semana”, comentó la Coordinadora de la Tercera Edad, María Calderón.

La entidad, que depende de la cartera que conduce Silvana Cendra, alberga a 18 adultos mayores. A ellos se les brinda contención acorde a los cuidados que requiere cada uno. También reciben a otros abuelos que comparten las actividades que se realizan a lo largo del día.

Trabajo en equipo

Además la responsable de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia Silvana Cendra se reunió con el Consejo de Adultos Mayores de la Tercera edad y el Centro de Jubilados y Pensionados Amor y Paz, con el objetivo de coordinar distintas acciones en conjunto.

Al respecto, Calderón dijo que “se buscarán herramientas para los adultos mayores que estén en estado de vulnerabilidad. Así mismo está previsto realizar una capacitación para el personal del Complejo Casas Tuteladas”.

Guardado en Rawson 23 enero, 2020 – 9:03 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696