Lo detuvieron cuando robaba colchones del depósito de una mueblería – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Lo detuvieron cuando robaba colchones del depósito de una mueblería

La aprehensión se concretó este viernes a la madrugada luego de que un transeúnte diera aviso a la policía del accionar del sujeto.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 6 septiembre, 2019

La aprehensión se concretó este viernes a la madrugada luego de que un transeúnte diera aviso a la policía del accionar del sujeto.
En diálogo con Radio Chubut el subcomisario Paulo Gauna, segundo jefe de la seccional tercera de nuestra ciudad, describió que el hombre fue sorprendido cuando intentaba robar colchones del depósito de una mueblería, ubicado en calle Julio A. Roca al 2200.

Al advertir la presencia de los uniformados, el hombre se dio a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol dentro del cual llevaba al menos 3 colchones.

Tras una persecución el individuo logró ser aprehendido en calle Venezuela del barrio Sarmiento, contó el jefe policial.

El hombre llevaba tres colchones en el rodado y al hacer la policía un rastrillaje por las inmediaciones se descubrió otro de estos elementos estaba en la vía pública.

Según se pudo reconstruir, el ladrón había roto el candado de la puerta del depósito, de cuyo interior sustrajo 20 colchones y un juego de sillas según denunció después, el dueño del comercio.

Gauna sostuvo que teniendo en cuenta la cantidad de elementos faltantes, se presume que podrían haber actuado mas personas en el ilícito.

Por último, señaló que el detenido resulta ser un hombre de 34 años que ya es conocido en el ámbito delictual.

Llamó la atención de los uniformados que el sujeto haya utilizado un vehículo de tamaño pequeño para llevar adelante el robo, pero, según describió el sub comisario, el sujeto había forzado al máximo la capacidad del rodado e incluso los colchones quedaban a la vista porque no entraban en el baúl del automóvil.

Etiquetas

Adworks