El Hoyo

Lo demoraron por conducir alcoholizado y resistirse a los controles

Lo demoraron por conducir alcoholizado y resistirse a los controles

Se trata de un joven que terminó demorado esta madrugada, en el marco de un control que se llevó a cabo sobre Ruta Nacional Nº 40 e intersección Colectora Avenida San Martin de la localidad de El Hoyo. Es porque el joven que se desplazaba a bordo de un vehículo Fiat Spazio, intentó evadir el […]


Se trata de un joven que terminó demorado esta madrugada, en el marco de un control que se llevó a cabo sobre Ruta Nacional Nº 40 e intersección Colectora Avenida San Martin de la localidad de El Hoyo.

Es porque el joven que se desplazaba a bordo de un vehículo Fiat Spazio, intentó evadir el control policial, por lo que fue interceptado por personal del Grim.

Fue así que se advirtió que el hombre carecía de todo tipo de documentación para transitar, y se procedió al secuestro del rodado, algo a lo que el individuó se mostró reticente.

Así lo confirmó el comisario Lautaro Insunza, a cargo de la comisaría de El Hoyo, al indicar que finalmente el hombre fue demorado por violar el código de convivencia.

Al tiempo que se corroboró que conducía alcoholizado, ya que, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó resultado Positivo con 2.42 g/l.

El hecho fue relatado por el comisario Insunza, al confirmar que en el marco de los controles preventivos de tránsito se procedió al secuestro de cuatro vehículos por alcoholemias positivas.

 

Guardado en El Hoyo 5 febrero, 2022 – 2:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696