Esquel

Le piden al intendente de Esquel que «ponga un norte a la gestión»

Le piden al intendente de Esquel que «ponga un norte a la gestión»

El reclamo lo realizó el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Alejandro Weinger, y está dirigido al intendente de esa ciudad, Sergio Ongarato, que retomó la gestión tras ser derrotado en la interna de Juntos por el Cambio.

El concejal pidió que el intendente haga una convocatoria, que se discuta el presente y el futuro para «ponerle un norte a la gestión» que le quedan por delante dos años.

La preocupación es porque el jefe comunal aparece demacrado políticamente tras haber perdido y retomó la gestión cuando «la gente aún se pregunta por qué se embarcó en algo así» en referencia al intento de transformarse en senador.

Visiblemente molesto por la situación que se vive, Weinger pidió una licencia para salir por al menos 7 días del ojo de la tormenta que se inició por la falta del servicio de transporte público de pasajeros.

Ocurre que Esquel se quedó sin servicio y para el concejal hubo mucha demora en resolver la situación y teme que la cosa se demore.

Considera además que la gestión de Ongarato le tiró el problema al Concejo Deliberante cuando debió haber resuelto el problema en su ámbito.

Guardado en Esquel 8 octubre, 2021 – 9:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696