Le habían robado el estéreo de su auto, contactó por Facebook al que lo vendía y lo hizo agarrar por la policía – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Le habían robado el estéreo de su auto, contactó por Facebook al que lo vendía y lo hizo agarrar por la policía

Ayer un hombre mayor de edad denunció en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad que entre las 6 y las 11 horas,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 10 julio, 2021

Ayer un hombre mayor de edad denunció en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad que entre las 6 y las 11 horas, le habían roto el vidrio de su Fiat Palio, que estaba estacionado en la esquina de San Martín y Edison, y le robaron el estéreo marca Philco color negro.
Durante el mediodía de este sábado, mientras navegaba por la red social Facebook, observó que un usuario de nombre “Letty” estaba vendiendo su estéreo, por lo que se hizo pasar por un supuesto comprador para poder agarrar a los delincuentes.

A las 14:30 de hoy, pautó una cita en la plaza del barrio Primera Junta, ubicada en Nicaragua y Vespucio, pero antes le dio aviso a la policía para que lo ayuden a atrapar a los dueños de lo ajeno.

La supuesta compra del estéreo se estaba realizando mientras la policía se encontraba en inmediaciones, y una vez que el sujeto sacó el aparato, los uniformados se hicieron presentes y lo demoraron.

La intervención policial tuvo que ser muy rápida, ya que al ver lo sucedido, familiares del detenido salieron a la calle para atacar a los uniformados.

El sujeto de 25 años de edad, quedó detenido en la Comisaría Tercera por averiguación del delito de encubrimiento y se quedará allí hasta la audiencia de control de detención que se realizará el próximo lunes por la mañana.

Por su parte, el aparato, fue devuelto a su propietario.

Etiquetas

Adworks