Rawson

Las puertas de la Cooperativa permanecerán cerradas a la espera de las nuevas medidas del Comité de Crisis

Las puertas de la Cooperativa permanecerán cerradas a la espera de las nuevas medidas del Comité de Crisis

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a sus asociados que durante esta semana continuará sin atención al público tal como definió el Gobierno en el marco de las medidas de prevención por el COVID19.


La institución comunicó el pasado 19 de marzo el cierre de las puertas administrativas en consonancia con las medidas sanitarias estipuladas por Nación. Durante la contingencia, únicamente se abrió los días viernes en horario reducido para los usuarios de energía prepaga.

Para evitar que se repitan los errores ocurridos el pasado viernes con la atención en los bancos, que pusieron en riesgo todo lo actuado hasta aquí en el marco de la cuarentena, la Cooperativa esperará las nuevas medidas del Comité de Crisis en torno a la flexibilización en la atención.

Atención online

La Cooperativa trabaja con guardias mínimas en todos sus servicios. En el sector administrativo, se atienden urgencias de 08:00 a 13:00 a través del WhatsApp al 2804677505. Además, se responden consultas a través de mensajes privados del Facebook y a los emails andreasosa@cooperativaderawson.com.ar y leilanieva@cooperativaderawson.com.ar.

Aplicación y web

Por otro lado, la empresa lanzó la aplicación Cooponline para celulares Android. Se puede controlar consumos, descargar facturas y gestionar pagos. Permite pagar facturas adeudadas y comprar energía.

Otra de las alternativas es la web www.cooperativaderawson.com Allí se permite descargar las facturas y realizar pagos, incluyendo facturas adeudadas. Se ingresa con el número de socio y se replica en la clave.

También permite cambiar la contraseña y registrar el email para que la factura llegue directamente al correo electrónico.
Quienes deseen pueden pagar su factura por Home Banking y Pago Fácil pero es válido únicamente para facturas al día.

Todas estas alternativas son para que continuemos en casa, respetando la cuarentena tal como informan las autoridades. Lávese las manos con agua y jabón y, si necesita salir de su vivienda, respete la distancia interpersonal.

Área de Comunicaciones
Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda
Web: www.cooperativaderawson.com.ar
Twitter: @CooperativadeRw
Facebook: Cooperativa de Servicios Públicos Consumo y Vivienda Rawson Ltda
Instagram: Cooperativarawson

Guardado en Rawson 5 abril, 2020 – 2:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696