Chubut

Las medidas restrictivas de circulación preocupan a los productores agropecuarios

Las medidas restrictivas de circulación preocupan a los productores agropecuarios

Los productores agropecuarios y pobladores en general de la zona de chacras y espacios rurales, manifestaron por distintas vías su preocupación frente a las restricciones en el tránsito que impide el normal abastecimiento de alimentos para los residentes en cascos de estancias dispersas.

También tienen dificultades para trasladar ganado en pie, entregar forrajes y alimento balanceado.

Como se sabe, las medidas son de aplicación obligatoria en el marco de la emergencia para contener el brote de coronavirus.

El ministro de agricultura, ganadería, industria y comercio de la provincia, Leandro Cavaco, pidió a través de Radio Chubut que, de no ser necesario, los pobladores se abstengan de trasladarse.

Y recordó que para hacerlo deben ingresar a la página web como única manera de tener la autorización, porque ni la policía ni los juzgados de paz están autorizados para extender permisos.

El funcionario no pudo responder frente a la realidad palpable de que en la mayoría del interior no existe señal de internet como para hacer el trámite, o directamente los pobladores no cuentan con herramientas tecnológicas.

Guardado en Chubut 25 marzo, 2020 – 8:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696