Trelew

Las Colonias de Vacaciones, también para los adultos mayores

Las Colonias de Vacaciones, también para los adultos mayores

Adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad iniciaron las actividades de las colonias de vacaciones con actividades recreativas y deportivas a cargo de una profesora. La colonia de verano se extenderá hasta el 7 de febrero.

La Municipalidad de Trelew, a través del área de Políticas Sociales y la Coordinación de Deportes, inició con la participación de alrededor de 90 asistentes las colonias destinadas a los adultos mayores.

Los participantes realizaron actividades de recreación y de diversión acorde a sus edades con el fin de mejorar su mejorar su calidad de vida.

La profesora Ailyn Salazar, a cargo del espacio remarcó que «hoy alrededor de 90 adultos mayores estuvieron participando en el Club La razón de mi vida, con actividades de tejo, baile y juegos de mesa».

A su vez, indicó que «a partir del miércoles comenzarán las salidas programadas a las sedes del Club Independiente, Setia y al Natatorio Municipal».

Por su parte el responsable del área de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez, destacó la importancia de generar «alternativas de recreación e interacción social para este sector de la población, porque les ayuda a mejorar su salud y pueden conectar con otras personas y hacer nuevas amistades».

El funcionario remarcó que la colonia está «destinada a todos los adultos mayores de la ciudad, que se pueden acercar de lunes a viernes a partir de las 8.30 a los clubes municipales Caminito La razón de mi vida y Remembranzas para formar parte de las actividades».

Guardado en Trelew 13 enero, 2020 – 8:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696