La villa del dique estuvo a punto de desaparecer bajo el fuego – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La villa del dique estuvo a punto de desaparecer bajo el fuego

La dramática descripción fue brindada por José Castillo, dueño de un complejo de cabañas que fue salvado de milagro cuando la línea de fuego avanzaba hacia su inversión turística.

Tema: Dique Florentino Ameghino, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

La villa del dique estuvo a punto de desaparecer bajo el fuego

«Toda la villa estuvo a punto de desaparecer si no fuera por el trabajo de los bomberos que lo evitaron» describió Castillo, quien aprovechó a agradecer públicamente a los servidores públicos locales más los que llegaron como apoyo desde otras delegaciones.

El dueño del complejo recordó que sus cabañas están a un paso de los zeppelines de la escuela, por lo que nada hubiera quedado en pie si el fuego tomaba fuego con los grandes envases de gas.

De paso aclaró que lo ocurrido es una crónica anunciada porque todos saben que el follaje de los árboles en contacto con un sistema eléctrico deficiente podría provocar lo que lamentablemente ocurrió.

Adworks