Trelew

La trelewense Ailin Gallardo participará del certamen ‘Factor X’ en Bolivia

La trelewense Ailin Gallardo participará del certamen ‘Factor X’ en Bolivia

La joven cantante partirá este 30 de enero rumbo a Santa Cruz de la Sierra,siendo la única argentina seleccionada para el certamen televisivo. La Municipalidad de Trelew acompañó desde sus distintas áreas a la familia Gallardo durante el proceso previo al viaje con el fin de recaudar fondos.

Ailin Gallardo viajará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, a participar del certamen de canto ‘Factor X’ que comienza en el mes de febrero. La trelewense de 17 años, comentó que fue seleccionada para participar del certamen internacional de canto a través de sus videos publicados en la red social Instagram. Luego le solicitaron dos videos más donde tuvo la posibilidad de dar a conocer nuestra ciudad y alrededores, contando con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew. De esta manera Ailin se convirtió en una promotora de la zona a través de su canto.

Manuel López, coordinador del Museo Municipal de Artes Visuales y representante de la Dirección de Cultura, informó que desde la Municipalidad de Trelew también se acompañó a la cantante «ofreciéndole espacios para presentarse y de esa manera recaudar fondos para el viaje».

Por último, Ariel Gallardo, papá de Ailin, se mostró muy agradecido con el Municipio de Trelew, principalmente con el Intendente Adrian Maderna, al igual que con coordinadora general de intendencia, Sandra Tribuzio y la diputada Sandra Fernández, ya que «sin su apoyo hubiese sido imposible lograr costear los gastos de traslado y estadía para Ailin y para mí, que la tuve que acompañar ya que ella es menor de edad. Vamos a promocionar nuestra hermosa provincia y ciudad y a mostrar el talento de mi hija”, concluyó el papá de Ailin.

Guardado en Trelew 23 enero, 2020 – 7:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696