La subsecretaría de asociativismo se expresará sobre la irregular situación de la cooperativa de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La subsecretaría de asociativismo se expresará sobre la irregular situación de la cooperativa de Rawson

Así lo adelantó, en diálogo con Radio Chubut, el Subsecretario de Asociativismo y Economía Social de la provincia, Marcelo Bascur.

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

La subsecretaría de asociativismo se expresará sobre la irregular situación de la cooperativa de Rawson

El organismo se expedirá ante una presentación que realizaron asociados a la cooperativa de Rawson, por el insólito mecanismo que usa el síndico de la entidad, Mario Orellano, quien aplica un artículo que supuestamente lo faculta para cubrir cargos en el Consejo de Administración sin pasar por el proceso electoral, para que sean los asociados, dueños de la entidad, quienes elijan.

El último caso fue el de la consejera Sandra Alonso, que asumió por decisión del síndico.

Bascur sostuvo que en los próximos días habrá una definición que prefirió no adelantar, aunque deslizó que muy probablemente se convoque a asamblea de delegados.

Adworks