Puerto Madryn

“La situación de Servicoop es muy grave”

“La situación de Servicoop es muy grave”

Lo dijo el diputado Carlos Eliceche al ser consultado por el estado de la empresa de servicios madrynense y la última facturación a los usuarios. El legislador manifestó que vecinos que habían abonado 5 mil pesos recibieron la última factura de más de 30 mil, algo que calificó como una falta de respeto a los […]


Lo dijo el diputado Carlos Eliceche al ser consultado por el estado de la empresa de servicios madrynense y la última facturación a los usuarios.

El legislador manifestó que vecinos que habían abonado 5 mil pesos recibieron la última factura de más de 30 mil, algo que calificó como una falta de respeto a los socios.

Señaló que había expectativas por quienes habían asumido la conducción de la empresa, pero aseguró que demostraron una muy mala administración, puntualizó el legislador.

Eliceche se mostró preocupado porque la empresa tiene un importante endeudamiento tanto con la distribuidora de energía Cammesa como con la Afip.

Indicó que la situación día tras día es muy preocupante y agregó que los delegados fueron los que eligieron esta conducción y deberán ser quienes respondan por el riesgo en que están poniendo a la prestación de servicios.

También se refirió al tema, el vicegobernador de la provincia Ricardo Sastre, quien manifestó que como vecino, está muy preocupado por la situación de la entidad.

Sostuvo que en un año y medio de administración en la cooperativa, la nueva conducción generó un nivel de endeudamiento de 2 mil millones de pesos.

Sastre indicó como un factor muy grave la facturación que han hecho a los vecinos.

Guardado en Puerto Madryn 21 agosto, 2020 – 9:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696