En sintonía con su partido, la Unión Cívica Radical, bloque que integra, cree que lo más conveniente es que el mega decreto se desglose en cuantos proyectos de ley sean necesarios y así sean tratados en el Congreso.
Para la legisladora chubutense, no hay ningún impedimento para que los temas que plantea el decreto sean tratados porque el Congreso está funcionando.
Consultada sobre la escasa actividad de la cámara de Senadores, que sesionó apenas 3 veces este año, Terenzi culpó al anterior oficialismo por ese letargo y dijo que el contexto ahora es totalmente distinto.
Espera que su bloque se reúna hoy mismo para fijar una postura.
Lo que viene es la constitución de la cámara bicameral, integrada por 8 senadores y 8 diputados, que deberán emitir su despacho sobre la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia, explicó la senadora por Chubut.

