La seguridad de los taxis requiere de una inversión por parte de los dueños – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La seguridad de los taxis requiere de una inversión por parte de los dueños

Así lo indicó el Comisario Inspector, Gabriel Araujo, Jefe de la Unidad Regional, en comunicación con Radio Chubut.

Tema: Noticias, Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

La seguridad de los taxis requiere de una inversión por parte de los dueños

Detalló que mantuvo reuniones tanto con los chóferes de los taxis, como con el presidente de la Asociación, Eduardo Do Brito y los secretarios generales del sindicato de chóferes, en materia de  seguridad.

Mencionó que desde la fuerza de seguridad se le solicitó a los choferes tengan en cuenta algunas pautas, como no levantar pasajeros después del horario establecido en la vía pública.

A su vez, les indico que existen medidas de seguridad para los choferes, que requieren de una inversión por parte de los dueños de los coches.

En ese sentido mencionó que en otras provincias ya utilizan el botón antipánico, rastreo satelital, cámaras de seguridad.

“Para mí sería necesario, si ya se está implementando en otras provincias, creo que acá también se puede implementar”, expresó el comisario.

Adworks