Trelew

La Secretaría de Pesca donó pescado al Comedor del Corazón de Trelew

La Secretaría de Pesca donó pescado al Comedor del Corazón de Trelew

Se trata de ejemplares de la especie pejerrey, que fueron capturados durante el último torneo de pesca celebrado el fin de semana.

La Secretaría de Pesca, a cargo de Gabriel Aguilar, realizó la donación de todas las especies objeto de pesca capturada durante el último torneo de pesca, celebrado el pasado fin de semana, en Playa Bajo los Huesos.

La entrega se oficializó en beneficio del comedor del Corazón de la ciudad de Trelew, una Asociación sin fines de lucro que ofrece donde diariamente concurren casi 60 niños y cocina viandas para 150 familias de los barrios más carenciados y personas en situación de calle.

Al respecto, Aguilar aseguró que “éste es un trabajo que se viene realizando hace un tiempo, que involucra a muchas personas, como los clubes de pesca y, que lo vamos a sostener y fortalecer”.

“Al igual que con el programa Descarte Cero Solidario, nuestro objetivo es poner a disposición de las mesas más necesitadas de nuestra provincia, nuestros recursos marítimos, favoreciendo la nutrición”, completó el funcionario provincial.

Una cena diferente

En tanto, representantes del Comedor, agradecieron el aporte efectuado y destacaron la ayuda recibida por parte de la Secretaría de Pesca: “Agradecemos a Pesca por la donación que nos permitió entregar a más de 150 personas pejerrey, lo que hace una cena diferente este mes”.

Guardado en Trelew 8 diciembre, 2020 – 2:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696