Playa Unión

“La responsabilidad individual es lo más importante”

“La responsabilidad individual es lo más importante”

Lo aseguró el intendente Damián Biss en torno a las actividades y la diagramación de la temporada de verano en Playa Unión.Según remarcó, se hizo un esfuerzo importante por parte del municipio para la puesta en marcha de la tarea en la villa balnearia donde se hará un trabajo importante para la concientización y la prevención del virus entre los visitantes.

En ese sentido recordó que se hizo la sectorización de más de 3 kilómetros de playa en los que los preventores hacen la tarea de recorrer y dialogar con los visitantes.
Además valoró la puesta en marcha de la aplicación que permite organizar la presencia de personas en la costa.

Recordó que las actividades culturales en Playa Unión se realizarán este año bajo protocolos estrictos con funciones en el anfiteatro, el gimnasio municipal y el cine móvil, entre otros atractivos previstos que buscan llegar todo el púbico.

Sobre la aplicación dijo que se trata de una herramienta que busca organizar de alguna manera la cantidad de personas que se encuentran en la costa, para evitar que existan zonas desbordadas.

La información se va renovando cada una hora, según indicó el intendente capitalino quien agregó que además de los 3 kilómetros y medios de costa, también se incluye la zona de El Elsa y Playa Magagna.

En el anfiteatro hará dos funciones diarias de espectáculos gratuitos aunque para presenciarlos se deberán retirar entradas que organicen la permanencia y ubicación.

En torno a las funciones de teatro que se brindarán en el gimnasio municipal, las entradas tendrán un costo que será destinado a los artistas y a la asociación del hospital Santa Teresita, explicó el intendente.

Guardado en Playa Unión 3 enero, 2021 – 5:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696