Rawson

La recolección domiciliaria de residuos funciona normalmente en Rawson

La recolección domiciliaria de residuos funciona normalmente en Rawson

El municipio de Rawson informa a los vecinos que el servicio de recolección de residuos domiciliarios funciona de manera normal. Desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, se solicita a los vecinos colaboración para mantener el orden público y la salubridad de la ciudad.

“Recomendamos que dejen la basura cerrada y en los cestos. En estos días, donde la gente está mayormente en su casa, se están generando grandes volúmenes de residuos, es por ello que pedimos conciencia, porque los agentes municipales están haciendo un gran esfuerzo”, dijo la titular del área Ambiental municipal, Ana Manríquez.

La funcionaria municipal dijo que el personal encargado de la recolección domiciliaria cuenta con insumos y recaudos para el resguardo de su integridad física.

Como medida preventiva, y mediante resolución adoptada por el intendente Damián Biss, se dispuso otorgar licencia excepcional a todos los trabajadores municipales que hayan transitado “zonas afectadas” por la pandemia. También alcanza a aquellos agentes que posean alto riesgo de contagio del coronavirus, como embarazadas, personas inmunosuprimidas, con insuficiencia renal o antecedentes respiratorios.

Desde el municipio se dispuso la atención al público mediante guardias mínimas, con personal que cuenta con los recaudos preventivos necesarios, y se está garantizando la prestación de los servicios esenciales.

Guardado en Rawson 18 marzo, 2020 – 10:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696