Rawson

La próxima semana se sabrá cuando reanuda el transporte público en Rawson

La próxima semana se sabrá cuando reanuda el transporte público en Rawson

El intendente de Rawson, Damian Biss, en diálogo con este servicio informativo confirmó que la semana que viene anunciarán la fecha en la que reanudará el servicio de transporte público en Rawson.

También manifestó que están evaluando las propuestas que realizaron en total cuatro empresas: dos de Puerto Madryn, una de Trelew y una de Rawson.

A su vez, el mandatario capitalino aseguró que se han mantenido reuniones con la empresa Bahía, en las que la misma solicita el subsidio de 5 millones de pesos, aunque desde el municipio les exigen una mejora en el servicio.

Remarcó que por más voluntad que exista, a fin de año más de la mitad de los vehículos no podrían circular por el vencimiento de los modelos.

Por otra parte, el intendente negó la falta de diálogo con la empresa y aseguró que el abandono de servicio tiene que ver con una presión hacia el municipio, ya que hay muchos puestos de trabajo y se genera un malestar en la sociedad.

Al ser consultado por la situación electoral en Chubut, Biss ratificó su apoyo a Gustavo Menna y a Sergio Ongarato, asegurando que “son la mejor opción que se encuentra en el radicalismo y juntos por el cambio en general”.

También manifestó su deseo de que las listas que no puedan superar las PASO, se puedan sumar al ganador para competir en las generales.

Guardado en Rawson 29 julio, 2021 – 2:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696