La prioridad del Concejo Deliberante deben ser las inversiones privadas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La prioridad del Concejo Deliberante deben ser las inversiones privadas

Luego del cuarto intermedio tras el discurso del intendente Adrian Maderna, el concejo deliberante de Trelew retomó su actividad este viernes.

Tema: Noticias, Política, Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

La prioridad del Concejo Deliberante deben ser las inversiones privadas

Juan Aguilar, Presidente del Concejo subrayó que en primer lugar se designaron las comisiones en las que van a trabajar este año los ediles.

En ese sentido informó que no hubo cambios con respecto al año pasado por lo que las mismas continuarán conformadas por los mismos ediles.

Ahora que se ha retomado la tarea legislativa, Aguilar sostuvo que analiza como prioridad el tratado de dos expedientes que habían quedado sin tratar y que tienen que ver con inversión privada.

En referencia a ambos, Diarco y Maxiconsumo, el edil expresó que “Trelew no puede perder la oportunidad de inversión”.

Sin embargo, explicó que antes de decidir se deben evacuar todas las dudas por lo que habrá un trabajo en comisiones.

Sin embargo, sostuvo que en lo personal ha analizado ambos expedientes y no tiene ninguna duda por lo que adelantó su voto positivo.

Además, afirmó que ha pedido información sobre los proyectos.

De todas formas, manifestó que si el resto de ediles manifiestan alguna duda la misma debe ser resuelta antes de aprobar los expedientes.

Destacó además, entre las prioridades tratar, el tema del transporte de pasajeros en la ciudad y la deuda de CAMMESA.

Aguilar indicó que ambos deben ser abordados con urgencia.

En el mismo orden se refirió a la concesión del servicio de recolección de residuos, aunque explicó que éste no tiene tanta urgencia como los anteriores mencionados.

Por último, se refirió al discurso del intendente y resaltó que el mandatario durante el mismo fue sincero y “pudo decir lo que realmente pensaba”

Además, manifestó que es importante poner “blanco sobre negro” en esta etapa.

Adworks