La Presidenta del Concejo Deliberante celebró la puesta en marcha del Comando Unificado – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Presidenta del Concejo Deliberante celebró la puesta en marcha del Comando Unificado

El pasado viernes el Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura y el Intendente de Trelew, Gerardo Merino; puso en funcionamiento el Comando Unificado de Seguridad, el cual ya se está implementando en todas las localidades del Valle Inferior del Río Chubut.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

La Presidenta del Concejo Deliberante celebró la puesta en marcha del Comando Unificado

Luego del acto, la Presidenta del Concejo Deliberante local, concejala Claudia Monají, expresó su satisfacción por la implementación de este nuevo sistema de seguridad.

“Es esperanzador tener un Comando Unificado para poder proteger y bajar los niveles de inseguridad que tiene la ciudad, ya que es muy importante para todo el desarrollo económico y turístico”, expresó.

Adworks