Trelew

La policía secuestró un nuevo dispositivo que inhibe alarmas de vehículos y viviendas

La policía secuestró un nuevo dispositivo que inhibe alarmas de vehículos y viviendas

Se trata de un aparato similar a un control de alarmas, con cuatro botones, que es utilizado por los malvivientes para inhibir el cierre centralizado de los vehículos o bien de los portones eléctricos de las viviendas en la ciudad.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Mauricio Zabala, jefe de la Comisaría Primera de Trelew, quien explicó que en el día de ayer se procedió a demorar a un joven que en actitud sospechosa se encontraba merodeando en el centro de la ciudad.

El individuo -que resulta conocido en el ámbito delictual- llevaba entre sus pertenencias un extraño llavero que, tras realizar las averiguaciones pertinentes, la policía corroboró que se trataba de un nuevo dispositivo que inhibe las señales de los cierres centralizados.

El jefe policial explicó que el sujeto fue demorado y posteriormente recupero la libertad atendiendo a que no existe delito a imputarle.

Sin embargo aclaró que se procedió a secuestrar el aparato.

El comisario Zabala indicó que de las averiguaciones realizadas queda claro que el nuevo dispositivo se puede conseguir a través de la venta on line.

Y resaltó en ese sentido, que de los locales comerciales consultados en la ciudad, éstos llevan un registro de los propietarios y los códigos de acceso, por lo que se descarta que sean adquiridos en la zona.

Guardado en Trelew 5 marzo, 2020 – 11:55 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696