La denuncia por el hecho de abigeato se recibió este jueves y tras la presentación, la división de seguridad rural en recorrida por algunos sectores de campos lograron encontrar algo más de 30 ovinos.
La sustracción ocurrió en el establecimiento “Los Ñandúes” y fue su propietario quien dio aviso a las autoridades.
Los detalles acerca de las actuaciones, los brindó el comisario inspector Cristian Cedrón, quien manifestó que los animales estaban escondidos en unos corrales.
El jefe policial destacó la rápida intervención del personal de la división rural de la localidad de Sarmiento.
El vocero de la jefatura de policía confirmó que los animales por pedido de la fiscalía fueron restituidos a su propietario.