Puerto Madryn

La policía realizó un allanamiento y detuvo a un sujeto sindicado como partícipe en un violento robo domiciliario

La policía realizó un allanamiento y detuvo a un sujeto sindicado como partícipe en un violento robo domiciliario

La diligencia se practicó este jueves por la mañana en un domicilio del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn al que la policía llegó en el marco de la investigación por un robo con armas perpetrado a mediados de agosto. El comisario Juan Carrasco, jefe de la brigada de investigaciones de esa ciudad, relató en […]


La diligencia se practicó este jueves por la mañana en un domicilio del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn al que la policía llegó en el marco de la investigación por un robo con armas perpetrado a mediados de agosto.
El comisario Juan Carrasco, jefe de la brigada de investigaciones de esa ciudad, relató en diálogo con este servicio informativo, las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Según repasó, al menos tres personas ingresaron a la vivienda en cuestión empuñando armas de fuego y maniataron a las víctimas.

Del lugar se llevaron dinero en efectivo.

Sin embargo, esa misma noche la policía pudo detener a uno de los implicados que era quien conducía un vehículo que había sido robado, lo que se pudo corroborar en la investigación, contó el comisario Carrasco.

El jefe policial indicó que son dos las personas detenidas por el robo, pero que resta dar con más personas según los testimonios de las víctimas.

En el allanamiento practicado este jueves se logró la detención de la persona buscada, pero también el secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir entre otros elementos.

Guardado en Puerto Madryn 22 septiembre, 2022 – 6:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: