Comodoro Rivadavia

La policía realizó dos allanamientos en Comodoro Rivadavia por el robo a una farmacia

La policía realizó dos allanamientos en Comodoro Rivadavia por el robo a una farmacia

El hecho delictivo, fue el que desencadenó en la jornada del miércoles, una balacera en la que resultó con lesiones un integrante de la División de Investigaciones y un ladrón. Todo comenzó cuando un sujeto, identificado posteriormente como Alexis Ortellado, ingresó armado a una farmacia donde robó dinero en efectivo, una computadora y tranquilizantes. Tras […]


El hecho delictivo, fue el que desencadenó en la jornada del miércoles, una balacera en la que resultó con lesiones un integrante de la División de Investigaciones y un ladrón.

Todo comenzó cuando un sujeto, identificado posteriormente como Alexis Ortellado, ingresó armado a una farmacia donde robó dinero en efectivo, una computadora y tranquilizantes.

Tras la identificación del individuo, se dispuso una vigilancia en la zona de la calle Garcés en el barrio Máximo Abasolo donde reside habitualmente.

En el lugar, el personal de la DPI advirtió que circulaba un sujeto con un televisor y un arma de fuego y que fue quien efectuó los disparos contra los uniformados cuando esto quisieron identificarlo.

El ataque fue repelido con el resultado ya conocido.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario Pablo Lobos, jefe de la briaga de investigaciones de esa ciudad, indicó tras esa intensa jornada, este jueves por la madrugada se llevaron a cabo dos allanamientos, marco en el que el ladrón de la farmacia quedó detenido.

Lobos explicó que luego de la balacera y al momento de detener al atacante, identificado como Martín Triviño, se halló entre sus pertenencias, dinero en efectivo y algunas pastillas similares a las sustraídas en la farmacia.

De esta manera la policía sospecha que entre los dos hombres hubo algún tipo de contacto y que están relacionados entre sí.

En tanto, el policía lesionado se encuentra en buen estado de salud y en la jornada hoy fue visitado por el jefe de la policía de la provincia comisario general César Brandt y llegó a él también, el saludo del gobernador Mariano Arcioni.

Guardado en Comodoro Rivadavia 4 agosto, 2022 – 9:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696