Trelew

La policía realizó allanamientos por el homicidio del comerciante en el barrio Primera Junta

La policía realizó allanamientos por el homicidio del comerciante en el barrio Primera Junta

Las diligencias se realizaron esta mañana en un domicilio particular del Barrio Constitución de nuestra ciudad y en los dos comercios donde ocurrieron los hechos.

Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut, el comisario general Paulino Gómez, Director de Seguridad de la provincia, quien confirmó que en el comercio del victimario se logró hallar un arma de fuego, calibre 22 corta, que fue secuestrada junto a unas 40 municiones.

Cabe recordar que el hecho de sangre tuvo lugar el domingo por la tarde, donde una pelea entre comerciantes, derivó en la muerte de uno de ellos producto de un disparo en la cabeza.

Por el crimen hay una persona detenida, sindicada como el presunto autor del disparo, y otra hospitalizada.

Así lo recordó el comisario general Paulino Gómez, quien aclaró que el segundo hombre herido se encuentra fuera de peligro.

Además, agregó que en los dos comercios allanamientos se hallaron plantas de marihuana por lo que se dio intervención al área de drogas peligrosas.

En diálogo con este servicio informativo, el director de seguridad reconoció que el episodio tiene “ribetes extraños”, aunque se excusó de brindar mayores de detalles para no entorpecer la investigación.

Guardado en Trelew 23 noviembre, 2020 – 9:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696