Comodoro Rivadavia

La policía realizó 22 allanamientos en Comodoro Rivadavia

La policía realizó 22 allanamientos en Comodoro Rivadavia

Fue a los efectos de desarticular “una banda organizada”  a la que se le indilgan diversos hechos delictivos acontecidos en los últimos meses en esa ciudad.  Las diligencias de allanamiento se iniciaron a primera hora de este lunes y se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad petrolera. En diálogo con Radio Chubut, […]


Fue a los efectos de desarticular “una banda organizada”  a la que se le indilgan diversos hechos delictivos acontecidos en los últimos meses en esa ciudad. 

Las diligencias de allanamiento se iniciaron a primera hora de este lunes y se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad petrolera.

En diálogo con Radio Chubut, el subjefe de la policía del Chubut, comisario general Néstor Gómez Ocampo explicó que se trató una investigación de varios meses llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en conjunto con la fiscalía de esa ciudad.

Se trató de un total de 22 diligencias de allanamientos, cuyo operativo fue bautizado como “Cumbia recargada”, teniendo en cuenta que sus integrantes ya resultaban conocidos por otros hechos e investigaciones que estaban en curso.

El comisario general destacó que en los procedimientos participaron más de 120 efectivos policiales tanto de Comodoro Rivadavia como de la zona del valle que acudieron en colaboración.

Además hasta esta mañana, momentos en que aún continuaban los operativos, se procedió al secuestro de 6 armas de fuego, una suma de dinero que asciende a los 150 mil pesos, vehículos, cocaína y marihuana, entre otros elementos relacionados a la causa.

Según confirmó Gómez Ocampo también se procedió a la detención de una persona sobre quien había un pedido de captura.

Guardado en Comodoro Rivadavia 1 junio, 2020 – 12:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696