La policía incautó dos equipos de comunicaciones en el ingreso a Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La policía incautó dos equipos de comunicaciones en el ingreso a Chubut

Fue anoche, en el marco de un control de rutina sobre la ruta nacional 3, en el puesto de control de Arroyo Verde,

Tema: Policiales - Fecha de Publicación:

Fue anoche, en el marco de un control de rutina sobre la ruta nacional 3, en el puesto de control de Arroyo Verde, en el ingreso a la provincia.

Allí se procedió a detener la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend, que si bien era un taxi no estaba en servicio.

En el rodado, se desplazaban tres individuos, mayores de edad, oriundos de la provincia de Rio Negro, que tenían por destino la ciudad de Puerto Madryn.

Fue así como al proceder a la verificación del baúl, se constató la presencia de dos equipos de comunicaciones HT, marca Yedro, los cuales estaba sin homologar y sin acreditación bajo habitación municipal, por lo que se procedió a la incautación de los mismos por infracción a la ley.

Asimismo, se procedió a la incautación de una pistolera tipo policial marca HUSTON, color negra, aunque ninguno de los ocupantes pudo acreditar su propiedad.

 

Adworks