Trelew

La Policía empezó los controles en talleres mecánicos

La Policía empezó los controles en talleres mecánicos

La Policía del Chubut por orden del Ministerio de Seguridad inició controles en talleres mecánicos y agencias de venta de automóviles en la ciudad de Trelew.

Así lo confirmó a Radio Chubut el jefe del área Sustracción de Automotores de la Policía subcomisario Sebastián Bevilaqua, quien indicó que los controles comenzaron por el sector de la Seccional Segunda de Trelew.

“Inspeccionamos tres talleres y en uno de ellos encontramos un motor robado”, detalló el jefe policial, tras mencionar que se solicitó la documentación de los automóviles o motos, como así también la constancia de habilitación de los locales.

Bevilaqua recordó que los propietarios de los talleres mecánicos deben exigir a los propietarios de los automóviles que dejan para reparaciones que la documentación permanezca en el rodado.

“Los controles buscan reducir los robos de autos”, aseguró el jefe policial, quien dijo que en las primeras inspecciones se evidenció “colaboración” de los dueños de los talleres mecánicos y de las agencias de venta.-

Guardado en Trelew 6 febrero, 2020 – 1:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696