La situación ocurrió este martes en calle Moreno e Italia de Trelew, donde la policía debió intervenir a raíz del llamado de los trabajadores.
Es porque un paciente, había llegado hasta el lugar y se enojó porque no tenía un turno medico asignado.
Así es que comenzó a dar patadas contra las puertas de los consultorios, rompiendo dos de ellas.
Además, se habría trenzado a golpes de puño con uno de los trabajadores, conto en diálogo con este servicio informativo el comisario inspector Gustavo Sánchez segundo jefe de la comisaría primera de Trelew.
El uniformado agregó que el hombre padece algún tipo de discapacidad, por lo que tras ser atendido por el médico policial quedó en libertad.

Por otra parte, Sánchez se refirió a la demora de un menor que fue sindicado como uno de los responsables del robo de una bicicleta.
Fue en calle Rivadavia y 25 de mayo, donde el demorado forzó el candado de una bicicleta y su cómplice se llevó el rodado.
Si bien ambos huyeron del sitio, el menor volvió a los pocos minutos y fue reconocido por un testigo.
La bicicleta fue abandonada a las pocas cuadras y se dispuso la devolución inmediata a su dueño, contó el jefe policial.


Debe estar conectado para enviar un comentario.