Ocurrió esta mañana cuando tres delincuentes sustrajeron una suma de dinero no especificada, pero de importancia, a un empresario de la zona, quien alertó a las autoridades que rápidamente desplegaron un gran operativo policial que cortó las principales arterias de la ciudad.
Tras una persecución que llevó adelante personal de la comisaría cuarta, del Grupo de Respuesta Inmediata junto con la comisaría primera y segunda de Trelew el grupo fue interceptado en las calles Alem y Lewis Jones, frente a la Laguna Chiquichano aseguró en diálogo con Radio Chubut el Sub comisario Franco Lewis.
El segundo jefe de la seccional cuarta señalo que en el sitio, se detuvo a dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la fiscalía de turno.
Las autoridades policiales esperaban, al momento de dialogar con este servicio informativo, la orden de requisa para el vehículo, y así poder secuestrar los elementos sustraídos restantes porque en el escape, los individuos dejaron caer parte del dinero por la ventanilla del rodado en el que se desplazaban.