Trelew

La policía detuvo a Oscar Romero

La policía detuvo a Oscar Romero

El abogado fue aprehendido este miércoles por la mañana en el marco de un operativo de allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Gabelco de Trelew. En diálogo con este servicio informativo, el sub comisario Edgardo Julián, jefe de la brigada de investigaciones local, describió que la policía realizó una vigilancia de tres […]


El abogado fue aprehendido este miércoles por la mañana en el marco de un operativo de allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Gabelco de Trelew.
En diálogo con este servicio informativo, el sub comisario Edgardo Julián, jefe de la brigada de investigaciones local, describió que la policía realizó una vigilancia de tres días afuera de la vivienda pues al orden original solicitaba la detención en la vía pública.

El abogado, que fue condenado por intentar matar a un tapicero, estuvo dentro de la casa durante estas jornadas, razón por la cual se solicitó la orden de allanamiento para su detención.

El sub comisario agregó que Romero, estaba esperando la respuesta a un recurso de queja que había presentado días anteriores.

Tras ser detenido, fue trasladado a la comisaría primera hasta tanto se determine dónde quedará alojado para el cumplimiento de la condena.

 

 

Guardado en Trelew 22 junio, 2022 – 5:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696