Puerto Madryn

La policía desbarató dos “kioscos” de venta clandestina de drogas

La policía desbarató dos “kioscos” de venta clandestina de drogas

La Policía del Chubut realizó esta mañana dos allanamientos en Puerto Madryn por la venta al menudeo de estupefacientes, en el marco de una investigación que llevó adelante durante un mes la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de esa ciudad. Las diligencias de allanamiento fueron autorizadas por el juez Federal Gustavo Lleral y el […]


La Policía del Chubut realizó esta mañana dos allanamientos en Puerto Madryn por la venta al menudeo de estupefacientes, en el marco de una investigación que llevó adelante durante un mes la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de esa ciudad.
Las diligencias de allanamiento fueron autorizadas por el juez Federal Gustavo Lleral y el fiscal Federal Fernando Gélvez, luego de analizar las tareas de pesquisas realizadas por la fuerza policial.

El primero de los allanamientos se llevo a cabo sobre la calle Epuyén, en el barrio Pujol 2 de esa ciudad; y el segundo, en un domicilio de la zona oeste, ubicado en la intersección de las calles Gales y Entre Ríos.

Así lo confirmó a Radio Chubut, el director de Policía Judicial, comisario general Eduardo Alonso, quien explicó que gracias al trabajo de la División Drogas se logró detectar que en las dos viviendas funcionaba lo que se conoce como “kioscos” en los cuales se vendía en forma ilegal marihuana fraccionada, principalmente “flores –cogollos, envoltorios”.

En ese sentido, explicó que los operativos dieron resultados positivos teniendo en cuenta que en ambos domicilios se logró detectar una veintena de plantas de marihuana, plantines, envoltorios y balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Además, en uno de los domicilios se incautó una motocicleta que había sido sustraída tiempo atrás en la jurisdicción.

El comisario general Alonso, explicó que durante las tareas de pesquisas se logró detectar la presencia de menores de edad que concurrían a estos lugares a proveerse de los estupefacientes.

Por último, indicó que conforme lo ordenado por el juez interviniente se procedió a la imputación en libertad de dos personas, masculinos mayores de edad, supeditados al proceso Judicial.

Guardado en Puerto Madryn 5 marzo, 2021 – 6:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696