Esquel

La policía confirmó las identidades de los pasajeros y tripulantes del vuelo accidentado en Esquel

La policía confirmó las identidades de los pasajeros y tripulantes del vuelo accidentado en Esquel

Así lo hizo el subjefe de la policía de la provincia, comisario general Néstor Gómez Ocampo, quien en diálogo con Radio Chubut confirmó que las personas fallecidas son el médico Patricio Walmsley y el enfermero Federico Bassi.

En tanto que las personas que están internadas en el Hospital de Esquel son el piloto Mariano Latorre y el copiloto Martín Gamboa.

Gómez Ocampo indicó que las dos personas internadas presentan lesiones “muy graves”.

En ese marco el jefe policial no descartó que peritos de la Administración Nacional de Aviación Civil, la Policía Aeroportuaria y la Junta de Seguridad en el Transporte lleguen a la provincia para encargarse de la investigación del siniestro que protagonizó el avión sanitario modelo Learjet 35, matrícula LV-BXU en la noche del martes.

Gómez Ocampo resaltó que la información sobre el accidente llegó de manera inmediata a la Unidad Regional de Esquel desde donde se puso en marcha el protocolo establecido en conjunto con Bomberos Voluntarios y el Hospital local para despejar con los patrulleros las vías de llegada hasta el aeropuerto de Esquel ubicado en el kilómetro 21 de la Ruta 40.

Guardado en Esquel 6 mayo, 2020 – 1:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696