Trelew

La policía abortó una fiesta clandestina que se realizaba en el Centro bochófilo de Trelew

La policía abortó una fiesta clandestina que se realizaba en el Centro bochófilo de Trelew

Fue esta madrugada, cerca de las 4:30, cuando personal de la Guardia Urbana municipal, alertó a la policía sobre un posible festejo que se estaba realizando en las instalaciones de José Hernández al 400 de nuestra ciudad.
Al constituirse personal de la comisaría primera, se entrevistó con el encargado del lugar, un hombre de 45 años quien negó la realización de algún tipo de fiesta.

Sin embargo, al inspeccionar el lugar la policía logró verificar la presencia de más de 80 jóvenes, entre hombres y mujeres, que se encontraban ocultos, con las luces apagadas, en un sector de las instalaciones.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Mauricio Zabala, jefe de la dependencia policial que intervino por cuestiones de jurisdicción.
Zabala explicó que un total de 83 jóvenes fueron identificados en el lugar, al tiempo que al encargado se lo notificó de la infracción al artículo 205 del código penal.

En el hecho se le dio intervención al Juzgado de Federal de Rawson y al personal de habilitaciones comerciales de la municipalidad local.

Asimismo, si bien no se secuestraron bebidas, se constató gran cantidad de botellas y latas de cervezas que ya habían sido consumidas durante la fiesta.

Guardado en Trelew 4 julio, 2021 – 11:02 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696