Trelew

La plaza San Benito de Trelew mejorada y con placero

La plaza San Benito de Trelew mejorada y con placero

Tras una reunión mantenida con los vecinos en la plaza de ese barrio semanas atrás, la Municipalidad de Trelew ya puso un marcha un plan de resembrado y aportará personal de Guardia Urbana.
Las tareas llevadas a cabo por el municipio consistieron en el resembrado de césped, el riego por aspersión y poner a disposición un placero que mantenga el lugar.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, señaló: «En base a la reunión que tuvimos, convocada por los vecinos del barrio San Benito días atrás en esa plaza, se potenció un trabajo que veníamos realizando en los solados de césped de la plaza», precisando que «lo que se hizo fue resembrar los espacios que estaban más secos o deteriorados».

De la Vallina indicó: «Por otro lado también se agregó placero, lo que genera un mantenimiento diario y una conservación constante», agregando que «en base a eso y por el buen riego de los distintos espacios, se mejoró rápidamente el verde en los espacios secos y fue creciendo en el sector resembrado».

Para concluir el funcionario destacó también que se dispuso «desde el área de Guardia Urbana un cuidador para esa zona del Barrio», con el fin de evitar hechos de vandalismo como los acontecidos pocos días atrás, cuando autores ignorados rompieron más de una decena de aspersores de riego que se encontraban en esa plaza.

Guardado en Trelew 23 enero, 2020 – 9:06 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696