El tiempo - Tutiempo.net
Comodoro Rivadavia

La particular historia del “movilero” de radio que se transformó en funcionario público y ahora está denunciado

La particular historia del “movilero” de radio que se transformó en funcionario público y ahora está denunciado

El protagonista de la historia es Fernando Vivas, quien pasó de ser “movilero” en una FM de Comodoro Rivadavia a puntero político por el dasnevismo, luego candidato y por último funcionario municipal.
Hoy Vivas es subsecretario de gestión ambiental de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, cargo que fue creado a su medida pues no existía hasta antes de que éste llegara a la gestión.

Vivas volvió a cobrar notoriedad pública por estos días tras la denuncia que le formuló el abogado Pablo Garay por “abuso de poder y falta de deberes de funcionario público”.

Ocurre que Vivas le otorgó a una dama el certificado de “transporte de residuos sólidos urbanos” y le dio poder para que ingrese a un predio que no le pertenece, lo ocupe ilegalmente y encima venda los bienes que estaban como rezago en su interior.

La maniobra fue detallada por el abogado Garay, quien representa al denunciante, el empresario Javier Gómez propietario del predio donde funcionaba una papelera que fue usurpada por la mujer que a su vez había sido empleada del denunciante y que este echó por incumplimiento.

La denuncia que se radicó ante la fiscalía es por usurpación, robo agravado y violación de deberes de funcionario público” detalló el abogado Garay quien no descartó la posible comisión del delito de asociación ilícita.

Guardado en Comodoro Rivadavia 14 septiembre, 2019 – 10:02 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696