Rawson

La oficina de Empleo de Rawson colaboró con los vecinos impedidos de Internet para realizar el trámite por el IFE de la ANSES

La oficina de Empleo de Rawson colaboró con los vecinos impedidos de Internet para realizar el trámite por el IFE de la ANSES

El municipio de Rawson, a través de la Dirección de Empleo, colaboró durante las últimas semanas con los vecinos que no poseen el servicio de Internet, para que realicen el trámite del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) de la ANSES.

El titular del área de Empleo, Ariel Caballero, detalló que durante la primera etapa recibieron a las personas que necesitaban realizar la preinscripción, mientras que esta última semana se asesoró a los vecinos que necesitaban constatar si efectivamente iban a percibir el beneficio del organismo nacional.

El funcionario municipal comentó que “solo se atendieron estos trámites y a las personas que no contaban con Internet para hacerlo desde su casa o su celular. Fue una atención especial que brindamos, por la terminación del documento emitida por el organismo y no se atendió otro tipo de trámites”.

Caballero señaló que “ahora resta que la ANSES termine de cruzar datos y efectivice el pago a quienes le correspondiere”.

Guardado en Rawson 11 abril, 2020 – 8:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696