Gaiman

La Oficina de Empleo de Gaiman vuelve a poner a disposición el Punto Digital para estudiantes y docentes

La Oficina de Empleo de Gaiman vuelve a poner a disposición el Punto Digital para estudiantes y docentes

Con los protocolos de prevención del COVID-19, el lugar se encuentra habilitado para acceder a material de estudio y a aulas virtuales. También para hacer trámites vinculados con el Transporte Educativo Gratuito (TEG) y becas.

En el marco del reinicio de las clases en Chubut, la Oficina de Empleo de Gaiman volvió a poner a disposición de los estudiantes y docentes el espacio, que contiene al Punto Digital, equipado con computadoras y conexión a Internet.

Desde la coordinación de la Oficina se indicó que el espacio, ubicado en Chubut 504, se encuentra disponible para acceder a material de estudio en aulas virtuales, como Classroom y otras.

“Como hemos hecho el año pasado cuando se aprobaron los protocolos de prevención del COVID-19 para el regreso de actividades, habilitamos el Punto Digital, con todas las medidas del caso, para estudiantes y docentes”, dijo Elisa Ávalos, titular de la Oficina de Empleo.

De manera complementaria, agregó Ávalos, “también el espacio está abierto para el uso de Internet para aquellas personas que necesiten de la conectividad al momento que desde el Gobierno del Chubut se habilite la plataforma del TEG (Transporte Educativo Gratuito), así como como para la inscripción a becas. Son trámites que este año se estima serán online y personales”.

En el caso del TEG, mientras se termina de definir la fecha en la que se volverá a habilitar la plataforma, desde la Oficina de Empleo se remarcó que es importante que los estudiantes, docentes y personal auxiliar interesados en contar con el beneficio soliciten el certificado que corresponda en cada caso, de manera de contar con el mismo para cargar los datos.

“Siempre ofrecemos desde la Oficina la colaboración para las personas que necesiten tanto de la conectividad como también ingresar a trámites que, no al no ser habituales, muchas veces se dificulta que las personas puedan realizarlos”, concluyó Ávalos.

Guardado en Gaiman 13 marzo, 2021 – 3:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696