Gaiman

La Oficina de Empleo de Gaiman suma un horario a la tarde para que los vecinos puedan acceder al punto digital

La Oficina de Empleo de Gaiman suma un horario a la tarde para que los vecinos puedan acceder al punto digital

Además de su horario de 7 a 13, a partir del lunes 5 de abril estará abierto el espacio los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas para todas aquellas personas que necesiten inscribirse a becas, a la vacunación contra el COVID-19 o al TEG. Además, volverá a habilitarse la Zona Gamer y la exhibición de películas.

La Oficina de Empleo de Gaiman dio a conocer que a partir del próximo lunes, 5 de abril, extenderá su horario de atención a la tarde para que los vecinos puedan acceder al Punto Digital, que se encuentra en las instalaciones del organismo, en Chubut 504. A su horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas le sumará el de 15 a 17, en principio los lunes, miércoles y viernes.

“Incorporaremos el horario de la tarde para aquellas personas que, por cuestiones de trabajo u otros motivos, no pueden acercarse a la mañana, de 7 a 13”, comentó Elisa Ávalos, coordinadora de la Oficina de Empleo.

La intención es que la mayor cantidad de gente posible que lo necesite pueda utilizar las computadoras con conexión a Internet que posee el Punto Digital y así acceder a trámites como inscripciones a becas provinciales, becas PROGRESAR, a la vacunación contra el COVID-19, al Transporte Educativo Gratuito (TEG), entre otros servicios.

La Oficina de Empleo tiene a disposición de la comunidad sus equipamientos informáticos para que puedan ser utilizados por este tipo de trámites o por motivos de estudio, y además lleva adelante propuestas para la comunidad.

En este sentido, se volverán a poner en funcionamiento para niños, niñas y adolescentes la “Zona Gamer”, habilitada a comienzos del año pasado, para acceder a videojuegos en X-Box, de manera libre; y también la exhibición de películas en el espacio dispuesto en el Punto Digital para tal fin.

Aquellos interesados en utilizar la “Zona Gamer” y el espacio para las películas deberán solicitar previamente un turno, por cuestiones de espacio y de disponibilidad de juegos.

Para la inscripción deberán acercarse a Chubut 504, en los horarios dispuestos: de lunes a viernes de 7 a 13 y, a partir del 5 de abril, también lunes, miércoles y viernes de 15 a 17.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al celular 2804039385 o al correo electrónico empleo@gaiman.gov.ar.

También están disponibles las cuentas de Instagram, @empleogaiman, y la página de Facebook Oficina de Empleo Gaiman.

Guardado en Gaiman 29 marzo, 2021 – 7:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696