Trelew

La obra de reparación de la escuela 793 corre riesgo de paralizarse si provincia no hace el depósito de inicio de obra a la empresa

La obra de reparación de la escuela 793 corre riesgo de paralizarse si provincia no hace el depósito de inicio de obra a la empresa

Se trata de la institución ubicada en el barrio Moreira de Trelew, seriamente afectada por el deterioro y en la que, por ejemplo, el año pasado, un trozo de mampostería cayó sobre un alumno. Luego de las denuncias públicas y la amenaza de tomar el edificio por parte de los padres, finalmente el ministerio de […]


Se trata de la institución ubicada en el barrio Moreira de Trelew, seriamente afectada por el deterioro y en la que, por ejemplo, el año pasado, un trozo de mampostería cayó sobre un alumno.


Luego de las denuncias públicas y la amenaza de tomar el edificio por parte de los padres, finalmente el ministerio de educación y el de infraestructura acordaron iniciar las obras de refacción en el lugar.

En diálogo con este servicio informativo, el director de la institución, Marco Ramos Velázquez se refirió a los trabajos que se están ejecutando.

Y en ese sentido manifestó su preocupación por la situación que le planteó el ingeniero de la empresa contratada.
Aparentemente, el gobierno de la provincia no ha depositado los fondos para el inicio de las tareas y la obra corre riesgo de paralizarse, contó con pesar el directivo.

Ramos Velázquez pidió públicamente a las autoridades provinciales, que se haga frente al compromiso asumido con la empresa constructora.

Contó que los trabajos comenzaron, como se prometió, el pasado 20 de diciembre y que las tareas van a buen ritmo.

En primer lugar, los trabajos están centrados en el interior del edificio porque la idea es que para el mes de febrero las dependencias estén en condiciones para iniciar las actividades.

Guardado en Trelew 16 enero, 2022 – 7:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696