El presupuesto de la etapa final rondará los 3.500 millones de pesos.
En los próximos días se estará inaugurando uno de los accesos a Puerto Madryn y luego el nuevo ingreso para el Aeropuerto de Trelew, se correrá unos metros al norte y tendrá todo un sistema de iluminación.
El jefe del Distrito 13 de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, aseguró que “el plazo de finalización es septiembre y estamos muy bien con ese tiempo”.
Aclaró que el único inconveniente que puede llegar a demorar los trabajos tiene que ver con el clima por las tareas que se desarrollan sobre el asfalto y la provisión de materiales para concluir la calzada.
Otero señaló que “ya se está trabajando en los últimos 10 kilómetros de reconstrucción” y sobre el acceso al Aeropuerto de Trelew apuntó que “no saldremos por el mismo lugar, sino un poco más al norte, con pavimento nuevo y una gran iluminación”.
Adelantó, por otra parte, que para la temporada de verano del año que viene ya estará finalizada toda la reconstrucción de la Ruta Nacional 25 que va camino a la Cordillera, en los tramos entre los Altares y Paso de Indios.